LAS MUJERES SON MÁS RESISTENTE A LOS VIRUS

Sabía que el ADN de las mujeres cambia con cada coito y mucho más cada vez que  alumbra ( da a luz a un bebé),  gracias a Dios y a nuestra naturaleza de gestación, se ha encontrado que con cada alumbramiento el cuerpo de la mujer es regenerado, adquiere nuevas células, las que se transmiten a la criatura en gestación.

El intercambio maravilloso de células entre ambos cuerpos, el gestante y el gestado, produce que ambos se perfeccionen. Es por ello que al momento de la gestación es muy importante entrar con un buen estado de salud, sin infecciones o alguna alteración en funcionamiento orgánica.

La mayoría de las mujeres al momento de ser sorprendidas por la gestación, porque la mayoría planifica sus coitos pero no considera la posibilidad de una preñez, en este momento es cuando empiezan a realizar los exámenes médicos necesarios para gestar con la mejor posibilidad de éxito.

Sin embargo la mayoría de la población femenina no encuentra los recursos económicos para realizar las evaluaciones químico biológicas que en algunos casos son  costosos para llevar un buena gestación, hasta aquí se puede considerar los casos especiales de personas en gestación sin adicciones.

Los casos de adicciones son más espeluznantes porque se encuentran con posibilidades innumerables para culminar con éxito su gestación o que su producto se encuentre dentro de las normas regulares para su desarrollo, por lo que en la mayoría de los casos las posibilidades de encontrarse en una rango de vida estándar para su desarrollo será difícil y en el peor de los casos tendrán que someterse la gestante y el gestado a los servicios de salud pública y podrían vivir en una continua crisis existencial.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BUENA MADRE ES LA QUE SE VA VOLVIENDO INNECESARIA